Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2021

DE BESOS Y HUMEDADES







*FOTO  INTERVENIDA




Siempre su boca

 

 boca carnal,

 

desatando la humedad en mis labios.

 

Templa su beso mi deseo

 

como un atabal percutido

 

por la caricia de unos dedos de mujer

 

que saben desatar la pasión escondida.

 

Vuélvame a besar,

 

exprimamos los labios

 

qué la tormenta sea completa

 

y ya mansas  

 

mueran mis aguas,

 

en la gruta de su oquedad


de sales, líquenes y lotos

 


 


40 comentarios:

eli mendez dijo...

Cuanta sensualidad en este poema
Musical desde los labios hasta el infinito
con que maestria defines esos sentimientos y placeres que se anhelan! Hermoso poema !!
Te dejo un fuerte abrazo y que tengas una noche esplendida

Macondo dijo...

Como dice Eli, la sensualidad preside el poema.
Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Bello poema muy sensual y dulce. Te mando un abrazo

Isa dijo...

¡¡Ohhhhhhhhh!! Qué maravilla, pasión y deseo dentro del agua. El erotismo y sensualidad bañado por el mar.
Buen poema que acaricia.
Abrazos

Albada Dos dijo...

Qué dulzura de amor con besos.

Un abrazo

Alfred dijo...

Sensualidad y pasión.

Saludos.

Maria dijo...

Saint Michael pray for me and defend us in the fight that I am facing in my health. Amen!

Beatriz Martín dijo...

Unos labios humedecidos donde las dulces pasiones y salvajes se rinden, precioso versos encendidos, un abrazo desde mi brillo del mar

María dijo...

Uhmmm me encanta este poema, tan sensual, apasionado, tan excitante, es de esos que los respiras y te inspiran, qué bonito, poeta, cómo me gusta leerte, y con tu permiso, vuelo espontáneamente...


Boca hambrienta,
mordiendo el deseo,
desbordando humedades.

Boca sedienta,
que grita a voces
hundirse en otra boca.

Boca que suplica
al borde del abismo,
hazme el amor con tu poesía.


En unos días, estarás en una entrada de mi blog.

Besos enormes, poeta.


Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...

Nos dejas hoy Carlos, este hermoso y sensual beso, que precipita toda la dicha en ese sucumbir mar adentro del cascabel interior que para ti sea percutido. Feliz dicha semanal
Un abrazo

CHARO dijo...

Bello poema de una sensualidad muy delicada, me ha gustado mucho.Saludos

Laura dijo...

Qué buen hacer tienen algunas mujeres... 😉
Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

¡Madre del amor hermoso, cuánta sensualidad!



Un beso Poeta Carlos

Sandra Figueroa dijo...

Bella sensualidad en versos amigo Carlos. Saludos a la distancia.

Verónica Calvo dijo...

Eres Poeta, Carlos, con mayúscula :)
Delicadeza y elegancia en este poema.

Abrazos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde meu querido amigo Carlos. Poema lindo e apaixonante.

soco luis fernandez dijo...


Puritito erotismo. Abrazo, Carlos

Margarida Pires dijo...

Boa noite, caro amigo Carlos!
Tão romântico!
Um beijinho!
Megy Maia🌻🌼🌻

Enrique TF dijo...

Enorme, Carlos, enormemente sensual. Bueno, mi opinión no es muy calificada pues de poesía no entiendo ni "papa", es decir, no sé escribir un solo verso, pero me gusta aprender nuevos términos de los que sí sabéis hacerlo. Hoy me quedé con una de las frases de tu sensual poema: "en la gruta de su oquedad". Es una frase tan distinta que me encanta... y me estremece.
Un abrazo de sábado.

Laura. M dijo...

Dulce amor deseoso de besos. Precioso.
Buen fin de semana Carlos. Cuídate.
Un abrazo.

hanna dijo...

Boca sedienta que desata los deseos y la pasión, y que tus letras magníficas despiertan todos los sentidos!! Besos poeta.

Himawan Sant dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Himawan Sant dijo...

Texto hermoso, que impresiona un lado fuerte de romance y sensualidad.

Un abrazo

Manuel dijo...

Bello poema, que rezuma pasión y sensualidad.
Un fuerte abrazo, amigo Carlos.

lichazul dijo...

Dulce poema dulce dilema
Y es que besos y labios son adictos por herencia 😊👏👏👏

Abrazos

ANNA dijo...

Lindo poema me gusto mucho
Gracias por tu visita
Besos

José A. García dijo...

Y todo por un único beso.

Saludos,

J-

Graça Pires dijo...

Beijos como fontes que matam a sede... Belíssimo!
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre buenos tus versos

Paz

Isaac

Amapola Azzul dijo...

Precioso poema lleno de pasión.

Besos.

Rud dijo...

Estimado Carlos
Hoy has estado muy lúbrico.
Luego de la entrada anterior hablando de mortandad y vivencias populares increíbles, has entrado al tranquilo manantial. Versos únicos.
Cordiales saludos.

Jo dijo...

Una boca rosa

Kasioles dijo...

Cuánto hemos echado en falta esos besos y caricias en todo este tiempo en que nos lo tenían prohibido.
El beso se añorará siempre como muestra de amor y cariño.
Me ha gustado mucho tu poema.
Feliz fin de semana.
Cariños.
Kasioles

Luiz Gomes dijo...

Bom dia meu querido amigo Carlos. Aproveitando para agradecer a visita e carinho.

CÉU dijo...

Poema muy sensual y erótico.
Hacer amor siempre es necessário y bueno.
Me gustam tus escritos.

Abrazo, Carlos.

Carmen Silza dijo...

Muy erótico este poema, le has puesto la guinda a esos momentos con este sensual poema.
Un abrazo Carlos.
Vuelvo en septiembre.

São dijo...

Um poema a transbordar de sensualidade...


Beso e bom fim de semana :)

Enrique TF dijo...

Soy un "negado" para la poesía, mi pragmática vida profesional, seguramente, me incapacitó para crearla que no para entenderla, pero aún y no siendo un experto, me encanta ver siempre el don que poseéis los que sabéis crearla. Esconder las gestas y los gestos y envolverlos en bellas palabras es un don y ahí es donde aplaudo y, a veces, aprendo y copio.
Hoy me quedo con ese ... "que la tormenta sea completa" y su subliminal mensaje.
Un abrazo Carlos A.
Ah, enhorabuena por haber creado y mantenido, este estupendo blog.

Ricardo Tribin dijo...

Como siempre, bien inspirado , querido Carlos Augusto.

Te dejo un fuerte abrazo.

Midala dijo...

Erotismo puro!!!!!!Cuándo estamos agazapados, escondidos, cuándo pensamos que lo perdimos casi todo...hasta los besos!!!Me encantó!!
Un saludo. Cuídate