Vistas de página en total

jueves, 1 de febrero de 2024

LA DEL PANTIE ROJO

 


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Sé que aquella vez que la viste rondando por el bar, como una mariposa buscando la luz de la noche, no te buscaba a ti. Se sentó a tu lado en la barra, al fin cansada de esperar a otro, y pidió que le regalaras una cerveza, con la más sana naturalidad, que no pusiste objeción alguna. Reparaste en ella, como a la tercera cerveza, cuando estabas a punto de preguntarle a quién esperaba, pero no lo hiciste, porque te fascinaste con sus ojos oscuros y profundos, y su risa silvestre que dejaba ver unos bellos dientes de conejo. Era morena, con la piel de esas mujeres árabes que te encantaban de las películas de beduinos.

Esa noche te embriagaste a más no poder con ella, y despejaste la duda de que fuera una buscona, porque pidió varias rondas de cerveza, mientras como un chimbilay, fumaba a hurtadillas en el baño, cigarrillos de marihuana. Sentiste ganas de besarla, cuando al canto de los gallos viste humedecerse sus labios violáceos.

Después, todo fue niebla: un interregno oscuro, y de repente levantaste la cabeza, y te viste desnudo, en la cama de un motel, pero ella no estaba. Sólo un pantie rojo de lunares amarillos, tirado en la baldosa del piso del motel, te recordaba que no todo había sido un sueño.


Foto tomada de la web.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.
     
Todas las reaccione