La noche parece sostener la tristeza con delicadeza, la luna, la guitarra y esa canción convierten el patio en un recuerdo vivo, íntimo y melancólico. Abrazo
Hola Carlos...Ese bolero lo dice todo...´la calle mojada...´ por todo ello lo acariciante y triste se aleja para no seguir golpeando la nostalgia...feliz semana. Un abrazo
La noche, siempre la noche nos trae nostálgicos recuerdos...y la Luna, siempre la Luna, fuente de inspiración de poeta, como muda testigo de todo ello. Un hermoso poema, que es para enmarcarlo, amigo Carlos. Un fuerte abrazo.
Boa tarde meu querido e grande poeta Carlos. Obrigado pelo poema interessante. Uma excelente tarde de domingo na Colômbia, bom início de semana e um grande abraço do seu amigo carioca.
Carlos, querido amigo, precioso y breve poema. La noche y la Luna son cómplices de nuestro desamor, ella con su belleza nos acompaña. me encanto leerte Poeta. Que tengas un hermoso y feliz día 👄🌹Besitos y te dejo todo mi cariño Poeta🌹👄
Exquisito y profundo, me sabe a poco, pero sé que es grande, gran poeta eres tú. Un abrazo colmado de inmensa gratitud, por esta joya que nos regalas. Se muy muy feliz.
Gracias de nuevo. Les escribo desde Ohio, concretamente desde Columbus. Me diagnosticaron cáncer cerebral en agosto de 2010 y a mi esposa cáncer de mama. Una querida amiga (afroamericana) me habló del Dr. Jekawo, un médico herbolario tradicional de África Occidental. Me dio su número de teléfono y correo electrónico, así que lo contacté enseguida. Me garantizó que su medicina herbal curaría por completo mi cáncer cerebral, el cáncer de mama de mi esposa y el herpes, y que nos curaríamos para siempre. Le dije que sí. Le pregunté sobre el proceso de curación y me pidió que pagara por la preparación de la medicina herbal, lo cual hice. En siete días hábiles me envió la medicina y me explicó cómo tomarla durante 21 días para curarme. Le conté a Eric, mi amigo, sobre la medicina herbal y me dio permiso para tomarla. Después de tomarla durante 21 días, mi esposa y yo nos curamos por completo. Estoy muy agradecido y prometo recomendar a cualquier persona con herpes o cáncer que contacte con este gran médico herbolario, y eso es lo que estoy haciendo. El Dr. Jekawo me dijo que puede curar las siguientes enfermedades: cáncer, herpes, diabetes, Parkinson, EPOC y hepatitis. Aquí está su información de contacto: [drjekawo@gmail.com WhatsApp: +2347059818667]. Muchas gracias por esta gran oportunidad.
Boa noite meu querido e grande amigo e poeta Carlos. Passando para desejar uma excelente noite de quinta-feira e um grande abraço do seu amigo carioca.
cuando fui niña y adolescente en noches y en ocasiones solíamos reunirnos alrededor de una fogata, guitarreando canciones como ésta de V Jara y otras más de la nueva trova nostálgico poema , y también cálido en su emoción abrazos y buen finde Carlos
Es raro que la Luna, musa de la noche para los poetas y acostumbrada a oír pasiones y desamores, se haya escondido entre las nubes, por muy triste que fuera esa canción, por lo creo que esas nubes juguetonas, como niño pequeño, se pusieron por delante, lugar que no les correspondía para tan sublime momento. Me ha encantado, amigo Carlos. Un fuerte abrazo, Poeta.
Bibliotecario, dramaturgo y teatrero, hacedor de revistas literarias y libros de poesía, cuento y novela.
Libros publicados: Cuentos:Ha llegado la hora, La sombra de la máscara, y La angustia de las almas en pena
Novelas: La saga del último de los duros.
Poesía: Päginas de arena, con Mariela Basto, Juan Remolina, y Óscar Delgado.
Premios:
Segundo puesto, concurso nacional de cuento, Treinta Años UIS (UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER, COLOMBIA), con el libro: Ha llegado la hora.
Primer finalista, concurso Metropolitano de Poesía, Instituto Municipal de Cultura (Bucaramanga)
30 comentarios:
Un breve poema que dice mucho, la noche, la luna y una canción que es el recuerdo constante de un tiempo doloroso. Muy buen poema.
mariarosa
Que lindo y melancólico poema. Te mando un beso.
La noche parece sostener la tristeza con delicadeza, la luna, la guitarra y esa canción convierten el patio en un recuerdo vivo, íntimo y melancólico.
Abrazo
La noche y Luna vestidas de nostalgia.
Lo breve si es bueno, dos veces bueno.
Un placer siempre.
Un fuerte abrazo
La luna siempre discreta (si contara...) y un poema desprendido de los pensamientos que nos llega al alma. Abrazos
Hola Carlos...Ese bolero lo dice todo...´la calle mojada...´ por todo ello lo acariciante y triste se aleja para no seguir golpeando la nostalgia...feliz semana.
Un abrazo
Qué bien transmites ese desamparo nocturno cuando la música es lo único que queda en el patio. Me ha encantado
Un poema muy bonito, muy real, muy descriptivo.
Un abrazo, Carlos Augusto.
Feliz día.
Triste, pero muy bueno.
Un abrazo.
¡Qué tristeza! Hasta la luna se escondió para no verlo. Has creado el ambiente perfecto. Ma gustó mucho leerlo.
Un abrazo, Carlos
Muy bonito y triste.
Un abrazo.
El poemazo todo, claro... pero los primeros versos son sublimes, inolvidables y envidiables también...
Abrazo Tocayo admirado!!
La noche, siempre la noche nos trae nostálgicos recuerdos...y la Luna, siempre la Luna, fuente de inspiración de poeta, como muda testigo de todo ello.
Un hermoso poema, que es para enmarcarlo, amigo Carlos.
Un fuerte abrazo.
La Luna siempre sabe cuándo es el momento adecuado para dejarse ver y cuándo ocultarse, no tengo dudas de eso.
Saludos,
J.
siempre el desamor es tan poético... saludos
Boa tarde meu querido e grande poeta Carlos. Obrigado pelo poema interessante. Uma excelente tarde de domingo na Colômbia, bom início de semana e um grande abraço do seu amigo carioca.
Carlos, querido amigo, precioso y breve poema.
La noche y la Luna son cómplices de nuestro desamor, ella con su belleza nos acompaña. me encanto leerte Poeta.
Que tengas un hermoso y feliz día
👄🌹Besitos y te dejo todo mi cariño Poeta🌹👄
Un poema magnífico. La luna ilumina tus letras y tu patio !! Te dejo un gran abrazo.
Bellísimo ❤👏🏼
Um trecho triste. Um amor não correspondido?
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Hermoso ❤👏🏼
Palabras muy bellas y melancólicas.
Saludos desde Plegarias en la Noche
Un poeta como tu encontrara entre sus versos la manera de resaltar la belleza como lo refleja esta maravilla de poema. Precioso! Un abrazo.
Exquisito y profundo, me sabe a poco, pero sé que es grande, gran poeta eres tú.
Un abrazo colmado de inmensa gratitud, por esta joya que nos regalas.
Se muy muy feliz.
La noche exacerba la tristeza que uno intenta navegar.
Saludos, Carlos.
Gracias de nuevo.
Les escribo desde Ohio, concretamente desde Columbus. Me diagnosticaron cáncer cerebral en agosto de 2010 y a mi esposa cáncer de mama. Una querida amiga (afroamericana) me habló del Dr. Jekawo, un médico herbolario tradicional de África Occidental. Me dio su número de teléfono y correo electrónico, así que lo contacté enseguida. Me garantizó que su medicina herbal curaría por completo mi cáncer cerebral, el cáncer de mama de mi esposa y el herpes, y que nos curaríamos para siempre. Le dije que sí. Le pregunté sobre el proceso de curación y me pidió que pagara por la preparación de la medicina herbal, lo cual hice. En siete días hábiles me envió la medicina y me explicó cómo tomarla durante 21 días para curarme. Le conté a Eric, mi amigo, sobre la medicina herbal y me dio permiso para tomarla. Después de tomarla durante 21 días, mi esposa y yo nos curamos por completo. Estoy muy agradecido y prometo recomendar a cualquier persona con herpes o cáncer que contacte con este gran médico herbolario, y eso es lo que estoy haciendo.
El Dr. Jekawo me dijo que puede curar las siguientes enfermedades: cáncer, herpes, diabetes, Parkinson, EPOC y hepatitis. Aquí está su información de contacto: [drjekawo@gmail.com WhatsApp: +2347059818667]. Muchas gracias por esta gran oportunidad.
Tu blog es muy informativo.
Essa canção é memorável, sim.
Do poema , gostei muito.
Abrazo.
Boa noite meu querido e grande amigo e poeta Carlos. Passando para desejar uma excelente noite de quinta-feira e um grande abraço do seu amigo carioca.
cuando fui niña y adolescente en noches y en ocasiones solíamos reunirnos alrededor de una fogata, guitarreando canciones como ésta de V Jara y otras más de la nueva trova
nostálgico poema , y también cálido en su emoción
abrazos y buen finde Carlos
Es raro que la Luna, musa de la noche para los poetas y acostumbrada a oír pasiones y desamores, se haya escondido entre las nubes, por muy triste que fuera esa canción, por lo creo que esas nubes juguetonas, como niño pequeño, se pusieron por delante, lugar que no les correspondía para tan sublime momento.
Me ha encantado, amigo Carlos.
Un fuerte abrazo, Poeta.
Publicar un comentario