Te extraño, le dice en el primer e-mail,que le envía, apenas arriba a ese paísito del archipiélago malayo, (del cual no puede pronunciar el nombre, porque se le enreda en la lengua ) y le habla ya de ausencias; después en skype, "siento que sin ti no soy", y le jura un amor eterno.
Últimamente, blackberry en mano es un tren bala hablándole de compartir sus sueños con él, apenas termine la pasantía, allí en ese país horrible, a donde la FAO la envió, a diseñar y desarrollar una campaña de prevención natal, entre los nativos, que no lesione su sensibilidad moral y sus susceptibilidades culturales.
Pero, ahora es un silencio cerval. La mujer no vuelve a escribirle, ni a aparecerse por los chats, y en el "carelibro", que tanto frecuentaban. Ella lo ha eliminado definitivamente de todos los medios digitales, y él -lágrima perlada- sabe que tampoco es, ni lo fue contacto de su corazón.

12 comentarios:
Realmente não é um bom meio para desenvolver sentimentos...
Um Janeiro feliz.
Saludos
-------
Uy pobrecito así hay amores ahora. Te mando un beso.
"Las tres cosas más importantes: algo que hacer, alguien a quien amar y algo para esperar"
"Las tres cosas más importantes: algo que hacer, alguien a quien amar y algo para esperar"
Love
Lo que se escribe a la persona amada es pura complejidad abierta a la interpretaciones.
Un abrazo, Carlos.
No hay amores eternos, hay prioridades ajustadas a tiempo parcial.
Un abrazo.
Sentimentos duradouros desenvolvem-se na presença física, não em contactos virtuais.
Beso, sereno 2026.
Me gustó mucho!! Aprovecho y te deseo un feliz año
Bom dia meu querido amigo Carlos. Aqui no Brasil, esse amor "digital", infelizmente não tem dado certo. Grande abraço do Brasil. E acompanho a situação da Colômbia pela televisão.
la cancelación digital es lo que ocurre en estos tiempos , ya todo es pose y likes
abrazos
Hola Carlos, hay situaciones o circunstancias que dan pie a ese desenlace que apuntas ya que se dice por aquí..."ojos que no ven, corazón que no siente". FELIZ AÑO.
Un abrazo
Publicar un comentario