Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2009

Tus golfos y bahías





He buscado en los recuerdos

el aroma de tu desnudo cuerpo,

palpitando en pleamar,

y me llega,

el olor a canela,

esa misma fragancia

en otra piel morena de soles repetidos,

hecha ovillo en mi cama,

memoria de los tiempos

del puerto legañoso

acurrucado en la bahía,

donde

sentados en la barra del único bar

mirábamos el mar plateado,

odoroso,

a sal,

salitre,
yodo,
y pescado.

y bebíamos el ron bravo hasta el fondo de la copa,

esperando que el calor amainara.

Luego,

la buhardilla de las proxenetas.

Allí,

tras las escolleras
éramos piel percurtida

por la ansiedad del otro.

En la vieja cama de resortes,

encajábamos las carnes embravecidas,

y me apretabas contra tu boca,

robándome besos y palabras.

Gemías

"quédate hondo,

mueve tus veleros

en mis aguas",

y te dejaba mis barcos

con las velas bajas:

ya eran míos

tus golfos y bahías.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decir¡Nos dejas sin aliento. Bellos versos.

MORGANA dijo...

CARLOS ,UN POEMA DE LO MAS PASIONAL Y SNSUAL....SENCILLAMENTE,HERMOSO.BESOS.
SHERE.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

anhelos....
besos y amor
je

Anónimo dijo...

Que pasión hay siempre en tus escritos me encanta.
Besos...

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE HERMOSO POEMA CARLOS, TIENE PASION, SENSUALIDAD, AMOR, DESEO , TODO JUNTO ME ENCANTO, TE DEJO UN BESITO Y LINDO DIA.

Natacha dijo...

Qué palabras tan hermosas, amor y pasión...
Un beso, cielo.
Natacha.

Anónimo dijo...

Eso es escribir con perrenque, con gónadas, hermanos.

Anónimo dijo...

Mmmm, bellos versos que me cultivan siempre, tengo que releerte dos veces, una con diccionario cerca, otra de corrido...

Muaccc

"Quedate hondo y mueve tus veleros..." Mmmm ojala guiados por el sonido de las olas cuando se estrellan en la arena.

Sea dijo...

Amigo Carlos:

PRECIOSO poema, inspira y rezuma pasión y amor.

En la noche oscura
donde vive la solitaria luna
resplandece la flor del deseo
se aman en silencio dos corazones
aprendiendo a vivir entre besos
resurgiendo rumores de caricias.
En la noche oscura
donde vive la solitaria luna
arde la llama del sol en penumbra.


Un abrazo, y MUCHAS GRACIAS por tus visitas a mi blog.

Sigue siempre escribiendo así,

Ángeles

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Besos y amor
je

Anónimo dijo...

Creo que la mayor sensualidad que he visto, están en su versos. No le teme a decir bellamente, cosas copulares, coitales.

Juan F. Remolina C. dijo...

Se puede oler la humedad de los cuerpos, se puede sentir la brisa del mar y el recorrido de las aguas. Un saludo, viejo man.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

lo he vuelto a leer,delicado narrando tus sentires.
besos y amor
je

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7 ♫♫♫
................. _,-"..., (
............ _,-"........,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
...................OO
CARLOS, MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y TUS PALABRASSSSS, HOY PASOOOOOOOOO A SALUDARTEEEEEEEEE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA, UN ABRASO PARA VOS DESDE MUNDO ANIMALLL, CHRISSTIAN..

Anónimo dijo...

Guau como escribes, te seguiré leyendo

Anónimo dijo...

bien pereira me roba el desliz de la aventura, no hay como deslizarse en su tobogan embriagante

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

HOLA CARLITOS COMO TE A HIDO EN ESTOS DIAS? PERDONA MI AUSENCIA ES POR COSITAS PERSONALES, PERO ACA ME TIENES VISITANDOTE, TE DEJO UN ABRASITO Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHES