Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2024

Onírica

 









30 comentarios:

mariarosa dijo...

¡¡Que bonito!1

Sería bueno asir los sueños y quedarnos en ellos, siempre que fuera bello y feliz.

mariarosa

Majo Dutra dijo...

Excelente poema, justo a tu gusto... Aprecias los ojos misteriosos,
a mí me gustan risueños y expresivos...
Los opuestos se atraen...
Aún en pausa, te deseo un gran final para Abril. Abrazo, amigo Carlos
~~~~~~~~~

Luis Antonio dijo...

Las nubes convencionales no afectan a los ojos del corazón.
Saludos cordiales

Frodo dijo...

Con muy pocas líneas has pintado la escena onírica a la perfección.
Pude ver esas nubes velando esos ojos.

Un Abrazo, querido Carlos, desde el hoy LLuvioso Río de la Plata

Citu dijo...

Bello y dulce poema. Cuando soñamos y la esperanza nos invade somo etéreos. Te mando un beso.

Albada Dos dijo...

Esos instantes deberíamos tenerlos, al menos, una vez por día.

Bello poema. Un abrazo.

Macondo dijo...

Como decía mi paisano Baltasar Gracián: «Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Excelente.
Un abrazo.

Alfred dijo...

Excelente poema, bella semblanza de un sueño.
Saludos.

Joaquín Galán dijo...

Es un bello y elegante flash poético que me recordó a Neruda y su "me gusta cuando callas porque estás como ausente".

Fuerte abrazo, Carlos.

Solo Yo dijo...

Esos sueños dulces, que bonitos son!

CHARO dijo...

Cierto que es una gratísima sensación. Saludos

Carmela dijo...

Etérea e inasible, una imagen preciosa, Carlos. Muy bello y elegante.
Un beso, Carlos

carlos perrotti dijo...

Y así te deja su inspiración para que le des forma a tan magníficos versos, amigo...

Rosana Martí dijo...

Hola Carlos,
Me hace pensar en esos instantes mágicos que a veces experimentamos, cuando el mundo tangible se desdibuja y solo queda la esencia de lo que somos.
Te dejo un cálido abrazo.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Que bello poema, muy dulce.
Abrazos y besos que tengas un bonito finde

Enrique TF dijo...

Cuanto con tan poco, Carlos Augusto ... el mensaje que trasladas lo vivo cada noche aún y no cerrando los ojos.
Bello y breve poema.
Un fuerte abrazo.

Graça Pires dijo...

Um instante misterioso e muito delicado. Lindo!
Uma boa semana.
Um beijo.

María dijo...

¡¡Bellísimo!! este instante de éxtasis, mirándola a ella en él. Un instante mágico, concentrado en estas pocas pero precisas y preciosas letras. Esto es lo que me ha parecido esta delicia de estrofa. Mil gracias y .. cambiando de tema, si me permites, hoy te contesté allí y te decía que siento no hayas visto la anterior entrada, fue para ti y un pasiano tuyo, mágico, o eso me ha parecido. Es decir, tu querido SANTANDER DE COLOBIA la semana pasada y la anterior estuvieron en mi blog, me hubiera encantado que tb tú hubieras estado, sea como sea, gracias, un abrazo muy fuerte CARLOS y enhorabuena por esta joyita!

Carlos augusto pereyra martinez dijo...

Claro que la leí y te la comenté, a no ser que se haya desaparecido. Una crónica muy interesante de un niño que se preocupa por los viejos, para ayudarlos en sus necesidades, en un barrio marginal vecino del basurero de Bucaramanga y la zona metropolitana

Galilea dijo...

Precioso ❤️❤️

María dijo...

Siento no haber visto tu comentario entonces, de hecho no lo he visto porque desapreció o no sé, pero el que has dejado ahora sí, mil gracias, sobre todo me apetecía que recibieras mi cariño y admiración por tu convecino, pensé que podías conocerlo, ya veo que no. Un beso! y disculpa que te lo deje aquí.

María dijo...

Hay instantes etéreos, mágicos, fugaces, pero tan intensos, como esos sueños que se apoderan de nuestra mente, y los hacemos eternos durante unos instantes.

Me parece precioso tu poema, mi admirado poeta, es una gozada, disfrutar de tus latidos, tan intensos, tan bellos...

Un placer estar aquí y leerte.

Un abrazo enorme.

Kasioles dijo...

Tengo la sensación de que hace una eternidad que no aparece en mis sueños, pero quisiera, que esos instantes inasibles fuesen eternos.
Has escrito un bello poema que , aunque de estilo conceptista, lo dice todo.
Felicitaciones por tu creatividad.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

Conchi dijo...

Un placer pasar por tu espacio.

Abrazos.

Manuel dijo...

Me encanta que me hagas pensar, como me ha ocurrido con este sueño, de esta bellísima y concisa estrofa.
Lo breve y bueno, doblemente bueno.
¡¡Chapó!!, amigo poeta.
Un fuerte abrazo, Carlos.

Majo Dutra dijo...

Preocupado con tu ausencia...
Felizmente, puede interrumpir mi descanso para celebrar la Libertad.
Tengo mi blog en fiesta... Cuento contigo.
Salud. Abrazo amigo.
~~~

Rainbow Evening dijo...

nice words....
have a great day

Jova dijo...

Es el velo del amor y no hay otro que aquel que nos hace ver maravillosamente perfecto al otro. El problema viene cuando se nos cae. Te dejo un abrazo.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Hola Carlos, a veces te pierdo, dejas comentaruos con otra cuenta que no me trae a tu blog.
Abrazos y besos, que tengas un bonito dia 💋

Kasioles dijo...

Me has hecho sonreír al leer tu comentario, vas a tener razón en lo que dices.
Cariños.
Kasioles