Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2009

Iconofilia




Iconofilia

Como no te tengo
me he vuelto fetiche
de tus fotos y
tus posters.
Si el taxidermista
compone pieza
por pieza
los huesos de un animal
antediluviano,
para recuperar su morfologia,
yo junto las imágenes
que multiplican tu mirada
en varias miradas,
y siento que me atrapas
en los escorzos
de tus camaleónicos ojos.
He juntado con celo ortopedista
la iconografía
de cada costado tuyo
y me llamas
por los caminos
de tu piel
a expedicionar
la caverna donde anidan
cardúmenes de peces
y algas florecidas.
No hay flanco que no reconozca
en la curva de tus costas.
Expedicionario de tu cara
y en caleidoscopio,
he adosado cual antologista
las diversas facetas de
tus labios proteicos:
dulces,
tiernos,
salvajes,
siempre carnales,
que beso con insania
con locura.
Ahora que he armado
una a una
las piezas de tu cuerpo,
no duele
tanto la ausencia,
así seas sólo
una imagen de papel
.













16 comentarios:

ROSA dijo...

Hermoso post, te felicito da gusto pasearse por tu maravilloso espacio

Un besito Rosario

La gaba dijo...

Creo que eres un artesano de la palabra. Maravilloso hacer de un collage, de imagenes de la mujer ausente, un poema. Saludos.

Violeta dijo...

muchs gracias por tus palabras..pero como dice amaral, sin vosotros soy nada, seria impoble escribir mi vida como lo hago sin la complicidad vuestra, lástima que solo podia poner 15, un beso enorme navegante..

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello Carlos, aunque sabes leyendo esta parte

Ahora que he armado
una a una las piezas de tu cuerpo,
no duele tanto la ausencia,
así seas sólo una imagen de papel.

Que lindo si lograramos darle vida a esa imagen de papel no? como duele amara quien esta lejos de ti, bello poema saludos,.

Violeta dijo...

es original, sensual, buenísimo y sobre todo te emociona hasta las lágrimas ese poema tuyo..un beso navegante..

Cesc Ginesta dijo...

Mmmm.......
bueno de verdad. Me ha gustado... me ha sorprendido.
No he encontrado otra manera de darte las grácias por tu Arte, por tu poesía.....me hubiera agradado tener un mailto maldito....
Son bellos y muy buenos tus poemas!!

Cesc

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carlos....es, es fantástico.
besitos y amor
je

Anouna dijo...

Vaya conjunción de palabras!!!!! Un poema muy creativo, original, sin estereotipos. Se aprecia y se agradece poemas como este.

Un gusto seguir leyendote.

Saludos y que tengas buen día.

Anouna

GALAXY dijo...

HOLA AMIGO, UN POEMA BELLO, EL AMOR ES ASI.
UN ABRAZO Y HASTA PRONTITO.

Moni dijo...

Hola Carlos como estas vos? hermosa entrada nos regalas un gusto venir a tu rincon, te dejo un besito y que tengas un buen fin de semana , besitos de hada para vos.
Mo.

Mundo Animal. dijo...

□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□
¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
¶´Gracias por tu compañia ¶
¶´Cuidemos a los Animales´´¶
¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´´´¶
´´´´´´¶¶´´¶
´´´´´´´´´¶¶
_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___
!! Que disfrutes del fin de Semana ¡¡..
!! Saludos desde el Mundo Animal ¡¡
□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Esta Rosita viaja entre los blog como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.

QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

Unknown dijo...

como estampita siquiera...

saludos, hermano poeta.

Anónimo dijo...

Excelente Carlos, me da mucho gusto leerte, cuanta verdad has escrito.
UN saludo a la distancia
Te sigo leyendo.

Rosario Robredo dijo...

Bellísimo Carlos, has creado una imagen hilvanada con mesura y gallardía en esta hermosa partitura!


Un abrazo

Catherina dijo...

Iconofilía, gracias mi rey, no sabía que era para mi, no esperaba menos creatividad de tu parte... sin embargo, me sorprendes siempre
nos vemos en Colombia este año