Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2024

Tinieblas

 


27 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Angustia aplastante, Carlos, se esconde la desazón en cada verso.

Un abrazo.

Macondo dijo...

Impresionante.
Un abrazo.

mariarosa dijo...

La angustia detallada en un poema. Muy bueno.

mariarosa

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Buenísimo, Carlos.

Solo Yo dijo...

Se puede sentir la angustia.

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...


Hola Carlos, esa sensación descrita, precipita la soledad y la inquietud por esos otros nexos de lo vital que se han ido...
Un abrazo

Mari Carmen dijo...


Hola Carlos, es tan impactante como bueno.
Nunca he leído tan bien lograda a la angustia hecha poesía.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Mucha angustia supone el buscar el aire, que no te llegue y notar una terrible asfixia hasta caer desvanecido. Saludos

Frodo dijo...

Las tinieblas en un momento clave.
Versos incisivos que pueden describir diferentes momentos, pero evidentemente TRágicos

Abrazos desde el hoy incierto Río de la Plata

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querido amigo, precioso poema, describís la angustia como se siente, es lindo visitarte y leerte.
Abrazos y te dejo un besito, que tengas un feliz fin de semana

Ciitu dijo...

Profundo poema que refleja el miedo al que estamos sumidos a veces. Te mando un beso.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Apreciado Carlos, vuelvo, después de mucho tiempo de ausencia, a intentar retomar mis lecturas de los blogs que solía visitar, y, lo hago, ya con la libertad que me da la libertad de poder gozar de todo mi tiempo para aprovecharlo como se me dé la gana. Pues bien, aquí estoy leyéndote y dándome cuenta de que las musas te siguen acompañando para hacer excelente poesía. Este poema que nos ofreces es muy diciente, especialmente, en estos tiempos en los que las sombras del desastre de la humanidad se extienden amenazantes, pero, pareciera, que la mayoría de los humanos que pululan por todos los rincones del planeta tierra no fueran conscientes de la hecatombe que amenaza a la humanidad. Claro, respirar es lo fundamental sin asumir ninguna responsabilidad, es un acto de absoluto egoísmo, un sálvese quien pueda y los que alzan sus voces anunciando el desastre y sus culpables son convertidos en terroristas y el rebaño se lo cree.
Finalmente, Carlos, te dejo un abrazo y un enorme gusto de volver a leerte.  

carlos perrotti dijo...

Una sombra como de ausencia que no deja de perseguirnos jamás... Pero afortunadamente tenés tu poesía´para exorcizar cualquier mal, Poeta!!
Abrazo hasta allá.

lichazul dijo...

la sensación de ahogo se palpa

buen finde Carlos , abrazos

lichazul dijo...

la sensación de ahogo se palpa
abrazos y buen fin de semana Carlos

Therasia Fraire dijo...

Foi-me diagnosticado o vírus do herpes no ano de 2010, pelo que a minha vida ficou devastada, já não faço ideia do que poderia fazer da minha vida até que me deparei com uma velha amiga minha, a Tiffany, com quem estudámos juntos nessa altura na faculdade, era afro-americana. expliquem-lhe o meu atual estado de saúde, ela riu-se e disse que não é um problema porque conhece um fitoterapeuta tradicional africano que me vai curar completamente com um fitoterápico. deu o endereço de e-mail do fitoterapeuta drjekawo@gmail.com O Dr Jekawo respondeu ao meu e-mail e eu fiquei muito feliz e ele explicou como seria o tratamento durante 25 dias, concordei que paguei a taxa de preparação dos medicamentos à base de plantas e recebi o produto fitoterápico poucas semanas após a preparação dos medicamentos fitoterápicos, tomo o fitoterápico de acordo com as instruções devo confessar que o Dr. Jekawo é um ótimo fitoterapeuta tradicional faço um teste rápido fiquei completamente curado por isso recomendo à minha mãe que sofre de demência e ao meu marido que sofre cancro da próstata também foi curado pelo Dr. Jekawo. Quero utilizar esta plataforma para lhe agradecer muito e também recomendá-lo a qualquer pessoa que sofra de herpes, cancro, mioma, infecção da próstata, parkinson, gonorreia, hiv, clamídia, hpv, hepatite, feitiço de amor para trazer o seu ex ou o seu amante amo-o mais, e tantas doenças que o Dr. Jekawo pode curar com o seu conhecimento ancestral das ervas estão para além da minha imaginação.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Carlos, querido amigo que tengas un feliz día.
Abrazos y besos, gracias por visitar mi blog

Nino dijo...

Hola, Carlos:
En tu sensibilidad creativa hay siempre luz, incluso en momentos vitales oscuros que al ser escritos en tiempo literario pasan a transcurrir entre tinieblas.
Un abrazo, Carlos.

Manuel dijo...

Momento tétrico, narrado poéticamente como solo tu sabes hacerlo.
Un fuerte abrazo, amigo poeta.

lanochedemedianoche dijo...

La angustia es lo más tremendo que podemos sentir, bien logrado en tus letras poeta.
Abrazo

Majo Dutra dijo...

No sé si entendí bien...
Estás publicando sin posibilidad de que utilicemos el traductor...
Nuestro agosto no es época propicia para pensar en sombras, es pleno de luz...
Buenos y brillantes días. Un abrazo
~~~~~~~~

Jimena dijo...

Olá a todos, o meu nome Ximena Jimena, de Cuba, quero usar este meio para informar o mundo sobre como me curei do herpes no início, quando tive sintomas em 2014, fiz um teste e deu positivo, perdi a esperança de melhorar o relacionamento ou o casamento , tudo mudou quando conheci o Dr. Jekawo entrei em contacto expliquei-lhe tudo e ele disse que tem a cura então decidi pedir-lhe, então na verdade fiz passado 2 semanas fui fazer o teste e deu negativo. .
HPV
VIH/SIDA
epilepsia
anemia falciforme
diabetes
Herpes
DPOC
esterilidade
cancro
verruga
psoríase
pitiríase rósea etc.
e-mail: drjekawo@gmail.com
Whatsapp +2347059818667.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Carlos, querido amigo te deseo un feliz día con felicidad.
Abrazos y te dejo un beso

Majo Dutra dijo...

Pasé a ver si todo sería normal... sentí tu ausencia.
Días amenos y felices. Un abrazo, amigo.
~~~~~~

hanna dijo...

Angustia que deja grietas en el alma. Muy profundo tu poema. Un abrazo

María dijo...

La angustia te puede llegar a asfixiar.

Impacta la entrada.

Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Logradísimo.
Enhorabuena.

Abrazo, Carlos.