Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2009

Polvo de estrellas


Siempre serás mi sensitiva,

desde acaso,

cuando eras un sueño

en las pieles

urgidas del deseo

que hicieron tangible

tu belleza carnal

y tierna como una rosa;

salvaje

y dulce como la miel

temblorosa en el paladar.

Ya te presentía,

cuando los hornos

esperaban la moldura

de tus salaces formas.

!Qué importan otros hombres en tu vida¡

¡Qué importan otras mujeres en la mía¡

si sólo tú eres polvo de estrellas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La poesía hecha mujer.Me gusta leerlo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

jajajajj. El último comentario que has hecho en mi blog me ha hecho gracia.
Precioso los versos.
Besos y amor.
je

PD
¿ves? yo no pregunto si se puede los doy. je

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

POLVO DE ESTRELLAS, QUE BELLEZA DE POEMA CARLOR , ME LLEVARO DE ESE POLVITO EN MI ALMA, UN BESO Y BUENAS NOCHES GRACIASS

Unknown dijo...

no importa el mundo
si las utopias son grandes

abrazos!

GALAXY dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

Mundo Animal. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa espero pases un buen domingo abrazos para vos
Chriss

MORGANA dijo...

Carlos...es precioso este poema..¡Cuánta dulzura,ternura y pasión en tus palabras!Me encantó.
Un beso .Shere.

AriaDna dijo...

polvo de estrellas que se convierte en sueños de cometas

un beso

DCDC dijo...

Que bello, siempre es grato pasar por aquí.

Espiral De Emociones dijo...

Carlos, creo que con este ya fue demasiado: Excelente queda corto.

Saludos,
EdE

Anónimo dijo...

...cuando los hornos esperaban la moldura de tus salaces formas...muy musical carlitos me recuerda a aquellos dias en que me deslizaba por su carne y por sus pertrechos.