…pensar que una vez la casa rebosaba de vida, de risas y llantos, de amor…hoy yace solitaria, desquebrajándose en soledad, dentro solo queda el recuerdo de vidas que partieron…
Muy buena la foto. Y con pocas palabras describes toda una vida de recuerdos que se mueren con cada grano de arena que cae al suelo. Cuando una casa deja de ser habitada, la soledad puede con ella y se deteriora a marchas forzadas. Las cosas también tienen alma, y mueren por la enfermedad de la soledad y por la vejez. Muy bueno el poema. Saludos y un abrazo
FULLLL TEXTO MI HERMANO. TE SALUDO HOY DESDE CARACAS. TE FREZCO DISCULPAS POR MI AUSENCIA, ES QUE LA TRAVECIA POR LA AMAZONIA FUE GENIAL, JEJEJEJEJE. UN ABRAZO
Profundo en su brevedad, lo que es un mérito. La casa física nos lleva al concepto de hogar, desde ahí a la familia, los afectos, la protección (al menos en teoría)... con una sola palabra (descascarada)todo ello se derrumba en un instante. La herida abierta sangra. Como antesala del derrumbe de la casa, a pedazos caen los recuerdos. Esta piel está bien construida, consigue una explosión de significado que no pasa por la razón (no hay que descifrar)si no que llega a los sentidos. Un abrazo.
La palabra ruina, un estado del ser que en realidad solemos usar con más frecuencia en la arquitectura de nuestra vida... cuanto abandono has plasmado con tan poca letra, te aplaudo Carlos, y la foto es muy buena.
Después de más de un mes de ausencia, hoy también regreso llena de recuerdos, y mi piel agrietada cayéndose como la imagen de esa casa vieja, pero siempre con ganas de vivir el momento y que lo demás solo sea eso… recuerdos. Te dejo un abrazo
Casa y cuerpo, casa y alma, todos los caminos llevan a los recuerdos.
ResponderEliminarBonita imagen literaria, Carlos.
Un beso.
…pensar que una vez la casa rebosaba de vida, de risas y llantos, de amor…hoy yace solitaria, desquebrajándose en soledad, dentro solo queda el recuerdo de vidas que partieron…
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Y lo peor es que ese Virus campea de manera placida por todos lados. Tesoros que se pierden por las ansias de lo nuevo.
ResponderEliminarMuy buenas imagen y letras!
Un abrazo
Enorme y hermoso poema con la nostalgia filtrandose por cada poro de esa pared agobiada por los años.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buena la foto. Y con pocas palabras describes toda una vida de recuerdos que se mueren con cada grano de arena que cae al suelo.
ResponderEliminarCuando una casa deja de ser habitada, la soledad puede con ella y se deteriora a marchas forzadas. Las cosas también tienen alma, y mueren por la enfermedad de la soledad y por la vejez. Muy bueno el poema.
Saludos y un abrazo
Carlos ..." La piel de los recuerdos "
ResponderEliminarEsa casa tiene toda la verdad de los recuerdos que hieren tu alma.
¡¡¡¡ hermoso !!!
un beso
FULLLL TEXTO MI HERMANO. TE SALUDO HOY DESDE CARACAS. TE FREZCO DISCULPAS POR MI AUSENCIA, ES QUE LA TRAVECIA POR LA AMAZONIA FUE GENIAL, JEJEJEJEJE.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Una imagen atrapante y unos versos austeros y con alma.
ResponderEliminarFelicitaciones, tocayo.
Un cordial saludo desde Argentina.
Y en ruinas el tiempo se regodea con todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Profundo en su brevedad, lo que es un mérito. La casa física nos lleva al concepto de hogar, desde ahí a la familia, los afectos, la protección
ResponderEliminar(al menos en teoría)... con una sola palabra (descascarada)todo ello se derrumba en un instante. La herida abierta sangra. Como antesala del derrumbe de la casa, a pedazos caen los recuerdos.
Esta piel está bien construida, consigue una explosión de significado que no pasa por la razón (no hay que descifrar)si no que llega a los sentidos.
Un abrazo.
se nos va la vida recordando, también a la casa.
ResponderEliminarLa verdad es un gusto visitar tu
morada virtual.
Salud
MIS PENSAMIENTOS. MERCÉ CARDONA-
ResponderEliminarDice. Bello poema, y hermosa foto.
Me ha recordado cuando hace años enderrocaron mi casa para hacer una avenida, el alma se me partio...
Besos.
¡Muy hermoso! Carlos...
ResponderEliminarEste poema se me había pasado, vine a felicitarte tu santo (Augusto)
Un abrazo
La casa es la segunda piel...
ResponderEliminarmucha nostalgia su poema...
salud
aquella amalgama va gastándose con el tiempo. Pero ya lo han dicho muchas genialidades: el olvido es punto clave de vitalidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
La palabra ruina, un estado del ser que en realidad solemos usar con más frecuencia en la arquitectura de nuestra vida... cuanto abandono has plasmado con tan poca letra, te aplaudo Carlos, y la foto es muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Después de más de un mes de ausencia, hoy también regreso llena de recuerdos, y mi piel agrietada cayéndose como la imagen de esa casa vieja, pero siempre con ganas de vivir el momento y que lo demás solo sea eso… recuerdos.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo
¡Por Dios, cómo llegar a ese estado de ruina!
ResponderEliminarBueno, creo que lo sé, pero no quiero recordarlo.
Un gran abrazo, Carlos.
HD
hay tantos recuerdos que nos ponen así.
ResponderEliminarNosotros nos descascaramos, los recuerdos, a mi entender, siempre quedan intactos en algún lugar de la mente. Bellas palabras!
ResponderEliminarTe leo, besos!
te doy toda la razon ...
ResponderEliminarUn beso lleno de recuerdos
Me ha gustado y me identifico tanto...
ResponderEliminarUn fuerte y admirado abrazo.