Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2016

Boomerang


Resultado de imagen para Ella tras mi sombra



Te perseguí como una sombra
tras un te quiero,
cuando tus labios enmudecían
para el beso y la palabra.
Amor de judío errante el mío,
buscándote en antípodas
y en puertos inseguros.
Pero quién no se cansa de los fracasos del amor
y vuelve a la cordura.
Hoy los dados te han dado la espalda,
y en la baraja ya no eres la reina.
Vienes tras de mi como la sombra que fui,
y ya se me secó el alma

28 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Qué bien lo cuentas...
Un abrazo

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...


El fracaso ante lo posible Carlos,
genera desilusión y acaso se pierde
el primitivo afán que tal momento generó...
Un abrazo

mariarosa dijo...


¡¡Ay esos amores que nos dejan el corazón seco!!

Muy bueno, es una historia de amor enorme, en un poema.

mariarosa

María dijo...

Labios que callan, palabras silenciadas, sombras que delatan, lágrimas rotas, almas dolidas.

Preciosísimo lo que has escrito amigo Carlos, un placer leerte.

Un beso enorme.

Gladys dijo...

Un poema muy bonito espero nunca se seque el alma.

Un abrazo feliz semana.

Mª Carmen dijo...

Preciosos versos. Feliz verano. Un abrazo.

lichazul dijo...

así es, unos van otros vienen
el encuentro se hace suerte esquiva

abrazos

Smareis dijo...

Muito belo teus versos. Adorei!
Abraços!

Recomenzar dijo...

El calor me calienta el cerebro
me llena de ideas insanas
mientras la luna se asoma y te escribo descalza de sueños

Beatriz Martín dijo...

uuufffff no fue conmigo y m dolió que duro a lomejor merecedor de tus palabras, lo mejor es dar pasao al presente y olvidar pero te entiendo cuando se seca el alma no puedes volver a querer igual a pesar de haber querido tanto uufff profundo y hermoso poema , un beso desde mi brilo del mar

Isa dijo...

Hola Carlos. Muy buen poema. Al final el amor tan ansiado y tan querido de no hacerle caso se disipó y cambiaron las tornas. Ahora es ella la que le busca pero su amor se cegó y se disipó secando el alma.
Abrazosssssssssssss

Joaquín Galán dijo...

Categórico final que ensalza la esencia del poema.Todo tiene su momento en la vida,único e irrepetible.El amor también.
Un placer pasar por tus letras de nuevo Carlos.

Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Es triste ver como se seca el alma.

Besos.

María Socorro Luis dijo...


Que bello poema, Carlos. Amor, desamor, no son la misma cosa?...

Con mi abrazo

la MaLquEridA dijo...

Ay eso dolió mi poeta.


Un beso

Clarisa T. dijo...

Pues sí, una/o, a veces, deja de agachar la cabeza y sube a la colina, ve el panorama... Hay personas que nos miran y nos dejan con el "yugo" perpetuo. es bueno mirar hacia adelante, y quitarse lo que ya hace daño. La voluntad y el verse los ojos, ayuda a salvarnos de nuestras propias tumbas. Pero duele más el olvido...
Un poema que me ha gustado mucho, por todas las imágenes que pude intuir.
Un abrazo, feliz semana.

Recomenzar dijo...

el romance de vos con tus letras
el decir de palabras amadas
el verano que está y nos llena dejando detras
palabras tan claras

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice, da gusto leerte, un precioso poema, pero queda la esperanza de que el alma resucite y el amor vuelva. Agradezco tu visita. Besossssssssssssssss

J@ckie dijo...

Cuando el alma se seca, hay que buscar otra fuente. Creo que esta es la respuesta a mi entrada. Gracias!

Jo dijo...

creo que eso fue una saga... que dejó una estela y por eso regresan, dejan el camino hacia uno...

Elsa Tenca - Mariani dijo...

SÍ,en la búsqueda es posible...
A veces el tiempo señala nuevos horizontes..

-GRACIAS por tus huellas en el blog,Carlos.

CARIÑOS

Solaire Requena dijo...

Exelente! tu poema tiene todo lo que a mi me gusta
no podría hacerlo mejor
Un beso grande

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Excelente este poema Carlos, si es posible que nuestra alma se seque de tantas incomprensiones, un abrazo pensativo!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Cara o cruz... así es el juego del amor, una pluma a merced del viento.

Abrazos.

Recomenzar dijo...

me gusta que me persigas pero creo que tenés miedos
Mil besos

Marina Filgueira dijo...

Es un bello poema, Carlos. todo lo que escribes lo es. Gracias por tu huella y por darnos tanto y tan hermoso, suerte en la búsqueda.

Un beso y mi estima siempre.

Inma_Luna dijo...

Bellísimos versos.
Besos

Inma_Luna dijo...

Bellísimos versos.
Besos