Vistas de página en total

lunes, 20 de julio de 2015

EL OTRO




Siempre supe que querías  matarme, claro si te lo permitía. Lo vi por primera vez en tus ojos inyectados del ácido con el que te drogabas para poder hacer el amor. Amabas con rabia, fiera herida de placer en camas de amanecida y alquiler, pero adentro un rencor sordo se te salía del alma. 

Por ahí decían unos, que los amantes no te duraban, que no los volvían a ver, porque huían de ti despavoridos; y otros opinaban lo contrario, que no volvían a estar porque tú les dabas muerte. 

Por eso contigo, todo era cautela, precaución, despiertos todos los sentidos, porque te sentía al acecho, y te daba rabia quizás eso, que llevaras tanto tiempo conmigo, y no pudieras darme el zarpazo final. Me gustaba ese juego peligroso, y a pesar de los ruegos de los amigos, déjala hermano que te va matar, me seducía el riesgo.

Y claro de tanto ponerme trampas, para ver si me tendías en la arena, no fue extraño que confundieras olores y cuerpo, besos y saliva, espasmos y clímax, y hundieras la daga envenenada en la piel equivocada del otro, que por naturaleza todos tenemos en la vida

*Agradecimientos, maestro Humberto Figueroa, por esa alegría del poema Costas, en tu blog, Contrastes
Foto de Carlos Augusto Pereyra.

38 comentarios:

MaRía dijo...

Buen textos, saludos cordiales

Mª Carmen dijo...

Me encantó.Abrazos.

Isa dijo...

Hola Carlos. Uffffffffffffffff, según iba leyendo pensaba, al final un zarpazo y otro en su puesto. Lo que he creído entender es que al final se cambian los papeles y es ella quien queda mal herida por el amor del otro. Cuando tratamos de hacer daño a alguna persona, al final se vuelve contra nosotros. Me ha gustado mucho como lo cuentas. Hay que tener cuidado con este tipo de persona que embauca a otras para después hacerles daño. Muy bueno tu texto. Me ha gustado mucho.
Saludos y abrazosssssssssss

Joaquín Galán dijo...

Una mujer de armas tomar,sin duda.Me recordó a la mantis religiosa que devora al macho tras la cópula.

Buen relato Carlos.

Un abrazo

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...


Retomar venganza que plato sigiloso, premeditado y frio; es de una ruindad que como el protagonista termina devorando, en sí mismo y en todos los ángulos en los que se enmarque su acción, impropia de ser que ama o desea amar…, lo otro, es desmedida pasión e incontrolado instinto, de ser perverso cual se describe Carlos.
Un abrazo
http://dialtri.blogspot.com/2015/07/se-que.html

J@ckie dijo...

Ohhh!!! Te felicito por tu fuerza y coraje. No todos se saben cuidar tan bien.

Recomenzar dijo...

CARLOS:
Uno de tus mejores textos
Brindo por el y por Vos

Verónica O.M. dijo...

Me ha parecido de lo más interesante.
Temible ese otro.
Un abrazo, feliz semana

anuar bolaños dijo...

Útil esquizofrenia.

mariarosa dijo...


Profundo texto, ese otro siempre tan a la mano, que se funde en nosotros.

mariarosa

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

NO SER UNO Y SOMETERSE AL OTRO


INTERESANTE

TU MANERA DE VIVIR....
:)

Recomenzar dijo...

NO SER UNO Y SOMETERSE AL OTRO

INTERESANTE
TU MANERA
DE VIVIR

Recomenzar dijo...

Que fuerte que soy apreté y salí duplicada
jajaja

BEATRIZ dijo...

Suele pasar que despues o durante una relacion peligrosa, vivimos con un muerto, el otro.

Saludos Carlos, un placer regresar a tu blog.

lichazul dijo...

felicitaciones, la narración fluye natural , me encantó

abrazos y muchas gracias por tu huella

Elsa Tenca - Mariani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alondra dijo...

La historia me gustó. Hay amores que aún sabiendo que pueden destruirte te tienen tan enganchada que eres incapaz de dejar la relación. Igual que a tu personaje llega un momento que no te mata, mueres...
Un abrazo amigo

Jova dijo...

Mezcla de amor, sensualidad, pasión, venganza y erotismo. Fabuloso, y bendita equivocación, porque así vivió para contarnos la historia. Saludos.

Misterio dijo...

Quizá más que equivocarse es que quería descargar todo el veneno que llevaba dentro, y aprovecho el momento sin importarle con quien.

Muy bueno.

Besos

Elsa Tenca - Mariani dijo...

EXCELENTE relato Carlos.

Pareciera que en este juego de roles que plantea la ficción del texto, uno es el OTRO.

Un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Estupendo relato, saludos, me encanto el juego de roles que propones.

Un poco de todo dijo...

Equivocarse en poesia
tremendo de bueno tu texto

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Siempre es bueno tener ese otro yo, nos puede salvare la vida no solamente una, sino muchas veces.

Un abrazo.

Rud dijo...

Un poema escalofriante, apreciado Carlos.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo

AdolfO ReltiH dijo...

LÍRICA PERFECTA PARA UN TANGO. TREMENDA GESTA.
ABRAZOS

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Maestro Carlos:

Este es uno de los mejores relatos que nos brindas en donde el Ser humano se refleja en todas sus facetas, en sus relaciones mezcla de los más puros y los más enfermizos sentimientos; nos llevas de la mano del delicioso juego de la palabra para al final sorprendernos con algo para reflexionar desde las orillas de la sicología.
Maestro Carlos, ha sido un honor para mi presentar en mi espacio uno de tus bellos poemas!
Recibe mi abrazo.

Recomenzar dijo...

porque hay amores que matan
y esos amores
nunca mueren

Locaporlaluna dijo...

Excelente relato, con maquillaje de prosa poética como para hacerlo aún más atractivo. Me mantuvo en suspenso y...lo mejor de todo, en mi caso, me hizo releerlo. Cuando esto me pasa es porque ¡Me encanta! Así que gracias. Te extrañaba. Es que uno da vueltas en la calesita de la vida pero siempre pasa por los mismos lugares que le devuelven la esencia al alma. Un abrazo inmenso mi admirado escritor.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Fantástico relato Carlos, ingenio y fervor, un abrazo cariñoso!

Ruyago dijo...

Me quedo por aquí, muy bueno

Unknown dijo...

O amor e as suas facetas e contradições.
Não é fácil alimentar este amor.
Olhar o outro lado e perceber os seus desejos mortíferos.

Sneyder C. dijo...

Amores así matan…
Muy interesante tu relato, venganza y pasión, una dual realidad en la relación un tanto descontrolada…

Un cálido abrazo

lichazul dijo...

gracias por tu huella Carlos
ten una semana preciosa
abrazos

Recomenzar dijo...

espero que pronto te rias como yo y transformes tus lamentos en risas

Tatiana Aguilera dijo...

Excelente relato Carlos. Las relaciones humanas tienen algo de locura y enfermedad cuando no son bien llevadas, cuando predomina la obsesión y enfermiza visión en alguno de los integrantes.
Abrazos y buen inicio de semana.

María Socorro Luis dijo...


Magnífico tu relato. Y muy bella e interesante tu poética.

Un placer descubrirte. Saludos

MaRía dijo...

Paso a dejarte mis saludos y como no, a disfrutar de tus letras, siempre hay una lectura , un algo que se nos escapa a la primera o tal vez que surge en las siguientes ..
vivir al borde del abismo atrae , atrapa , la vida sin riesgo es una llanura demasiado monótona ( a las veces .. )