Páginas vistas en total

jueves, 14 de agosto de 2014

MALOS NEGOCIOS

MALOS NEGOCIOS
Creo que alguien te lo dijo alguna vez, sin tantos adornos, "eres la verga, el mal polvo de un riquito, que se tiró por lo fino a tu mamá. Por eso saliste maloso", y te acordaste de Javi, tu tío, aquella noche de lunada, cuando te invitó a su casa de campo, por los lados donde se decía que un senador de la república, había montado una finca como beneficiadero de café de exportación, pero no era más que un lavadero de plata, hasta que se cargaron al senador.


Las mejores putas, finísimas, full ropa, engalladas con oro hasta las verijas, me contaste, que llevó tu tío a aquel fiesto lunar. Se las picaba de fino, y no era más que un pobre levantado, rebuscador de mierda, dijiste, viviendo del desgüesadero de carros, y viene a decirme que yo era una mierda, porque mi vieja se lo dio a un rico. Quise pegarle un tiro esa noche, mientras se bañaba en la piscina con las nenas, con esa jactancia de un rey Midas, bebiendo whisky barato a pico de botella el levantado, pero me dio lástima, no era más que un pobre guevón, que disfrutaba de la plata que podía sacarle a la mugre, y me guardé la pistola hechiza, al fin era mi tío, pudo más la sangre, porque esta pistola "arreglada", ya tiene su historial largo de muertos encima.No me importa vaciarle el cargador entero a quien sea. No me conmueve nada ni nadie, menos temblarme el dedo gatillero pa' mandar con las patas adelante al más comemierda de los comemierdas, pero,te lo aseguro,yo no mate a mi tío , así lo odiara con el más grande de los odios; a él lo mataron los malos negocios.

Foto: MALOS NEGOCIOS

Creo que alguien te lo dijo alguna vez, sin tantos adornos, "eres la verga, el mal polvo  de un riquito, que se tiró por lo fino a tu mamá. Por eso saliste maloso", y te acordaste de Javi, tu tío, aquella noche de lunada, cuando te invitó a su finca, por los lados donde se decía que un senador de la república, había montado una finca como beneficiadero de café de exportación, pero no era más que un lavadero de plata, hasta que se cargaron al senador.
Las mejores putas, finísimas, full ropa, engalladas con oro hasta  las verijas, me contaste, que llevó tu tío a aquel fiesto lunar. Se las picaba de fino, y no era más que un pobre levantado, rebuscador de mierda, dijiste, viviendo del desgüesadero de carros, y viene a decirme que yo era una mierda, porque mi vieja se lo dio a un rico. Quise pegarle un tiro esa noche, mientras se bañaba en la piscina con las nenas, con esa jactancia de un rey Putifar,  bebiendo whisky barato a pico de botella el levantado, pero me dio lástima, no era más que un pobre guevón, que disfrutaba de la plata que podía sacarle a la mugre, y me guardé la pistola hechiza, al fin era mi tío, pudo más la sangre, porque esta pístola "arreglada", ya tiene su   historial largo de muertos encima.No me importa vaciarle el cargador entero a quien sea. No me conmueve nada ni nadie, menos temblarme el dedo gatillero pa' mandar con las patas adelante al más comemierda de los comemierdas, pero,te lo aseguro,yo  no mate mi tío , así lo odiara con el más grande de los odios; a él lo mataron los malos negocios.