Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

Sonata de lluvia


28 comentarios:

mj dijo...

Una lluvia que cae indiferente sobre las conciencias. Ella sólo interpreta su melodía.
Un saludo Carlos

Unknown dijo...

É esta poesia que ouvimos no cair da chuva, Está maravilhoso o poema.

Cristian Lisandru dijo...

Una noche con la lluvia... Estas noches son excepcionales. Melancólica. Romántico. Misterioso. Lluvia de música siempre es maravilloso. Me gusta escuchar. Muchas metáforas hermosas en este poema corto y centrado. ¡ Felicitaciones! Mis buenos pensamientos!

Teté M. Jorge dijo...

Excepcionalmente poética essas gotas de chuvas...

Bom fim de semana.
Beijo carinhoso.

Recomenzar dijo...

Tus poemas cortos me enlazan en tus letras con mi alma

María dijo...

Lluvia que cae,
que empapa,
que humedece las pieles.

Gotas de lluvia
que en la noche
se sienten.

Ecos de susurros húmedos
que se sienten en la noche
sobre su mirada.

Melodías que se escuchan
sobre la pieles mojadas
y los labios sedientos.

Es un placer leer tu entrada, amigo Carlos, tus letras son el arte de la belleza, de la luz, de la esencia y de la inspiración, no dejes nunca de escribir, bello poeta.

Mi eterna admiración y un beso.

Anónimo dijo...

LA LLUVIA Y SUS SOPRANOS, Y TÚ ERES UN GRAN TENOR.
UN ABRAZO HERMANO

Midala dijo...

Me encantaaaaaaaaa que llueva!!!Por desgracia...aquí cada vez llueve menos y está siempre más nublado...:( pero esas tardes en las que yo era pequeñá y lloviaaa y llovía....se terminaron!!!!!
Mill besossssssssssssss

Marisa dijo...

Tu poema no se puede leer, solo se puede oìr.
Deleite desacompasado de gotas de lluvia reinventando los sonidos de la noche que se humedece, maullidos de gatos traduciendo los pentagramas del amor, corcheas y semicorcheas de noctámbulos que intentan colgarlas en la larga cola del vestido de novia de la luna...

Me ha parecido un verdadero placer para los sentidos, Carlos. Excelente esa apuesta auditiva de la lírica.

Un beso.

Amanteceres dijo...

LLuvia que cala de vida...

Un beso desde mis Amanteceres.

Alicia Abatilli dijo...

No me gusta el maullido de los gatos enamorados, me suena a histérico, por eso la lluvia es tan, pero tan bienvenida.
Abrazos.

Alicia Abatilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia dijo...

Carlos Agusto, la melancolía acompaña el canon de lluvia;llora el cielo y tu sensibilidad cae pertináz desde el tejado,escurren palabras-poemas por los vidrios de mi ventana. Un placer.

Anónimo dijo...

Compactos, sin más ni menos, estos versos, Carlos.
PLexus

Unknown dijo...

me fascina la lluvia, escucharla con ese rumor tan rico... con ese olor a tierra mojada... me lleva a un estado tan exquisito!!!

Eva Letzy dijo...

Me encanta la lluvia...
Muy lindo poema.
Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta que llueva, lo que me da pavor son los truenos.
Y amo recordar una vez que hice el amor en el escondite de un parque mientras llovia. Que bellos recuerdos!

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que bella es la lluvia cuando canta, a mi me gusta mucho escuchar su melodía a media noche. Hermosa sonata la que compartes. Cuídate mucho.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Carlos, la lluvia inspira,
siempre un placer pasar por tu casa.
que tengas una buena semana.
recibe un saludo.

David C. dijo...

que potente cuando leo: "el grito de los noctámbulos ebrios de estrellas y luna".
Saludos
David

fus dijo...

Todo se puede escribir con la lluvia y tù has sabido hacerlo genial.

un abrazo

fus

Isa dijo...

Hola Carlos, qué bonitas tus palabras, un bello poema, al igual que la foto. La foto por si sola ya es un melancólico poema.

Melancolía otoñal.
Música suave al repicar en el pavimento.
La luna puede saciar su sed.
El sol, al amanecer, se podrá reflejar en las gotas que cayeron durante la noche.
Los pajarillos podrán beber.
La tierra se emborrachará de lluvia y con tu regocijo.
Y tú, podrás beberte el aroma que desprenda la dama que acompañas bajo el paraguas.

Saludos y un abrazo enormeeeeeee

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Carlos:

Solamente un poeta como tú, con una sensibilidad infinita, puede ver y escuchar esa hermosa melodía que nos regala la lluvia en cada gota.

Un abrazo.

Doris Dolly dijo...

Carlos.." Sonata de lluvia "

Aqui hubo dìas de intensas lluvias ,por las noches abro la ventana de mi habitaciòn para oir esa sonata de lluvia como has titulado a este poema, mientras me vence el sueño.
Me encanta hacer tortas fritas cada vez que llueve.

¡¡¡ muy bello !!!

un beso

BEATRIZ dijo...

Sugestivo.
Aquí sono una melodía de lluvia y llovizna durante dos días y medio.

Me gusta esa alusión a la musicalidad.

Saludos.

Mi nombre es Mucha dijo...

Me encanta tu texto de la soledad de las palabras mezcladas con la lluvia y el repiquetear del momento

mariarosa dijo...

¿Qué sucedió que pase de largo sin ver este poema?
Es bello, esa imagen a la que dibujan tus versos se ilumina con la fotografía.

mariarosa

Anónimo dijo...

Lluvia monocorde como los latidos de un corazón, sonata que envuelve el alma para soñar y sentir la melodiosa lluvia con un sabor a nostalgia.
Bellas tus letras.
Un beso poeta.